"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
INVESTIGACIÓN SOBRE LA COMUNICACIÓN DE LAS CAUSAS SOCIALES EN UN MUNDO GLOBAL
INVESTIGACIÓN SOBRE LA COMUNICACIÓN DE LAS CAUSAS SOCIALES EN UN MUNDO GLOBAL. TELEVISIÓN, INTERNET Y PUBLICIDAD
(edición digital)
2007
121
978-84-9849-582-9
URJC-CC. COMUNICACION | URJC-CC. COMUNICACION
PDF
Español
10,20
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este trabajo desarrolla una línea de investigación que tiene por objeto sensibilizar a las ONGs, a las empresas de comunicación y a los ciudadanos sobre la importancia que tiene la comunicación de las causas sociales y el valor creciente de las TIC ante als catástrofes naturales, la explotación sexual de lso menores, la infancia invisible de los niños soldados, la prevención de las discapacidades traumáticas, la prevención contra el consumo de tabaco y la integración de los inmigrantes que residen en España.
Los resultados de esta investigación son significativos para los responsables de comunicción de las ONGs, para los medios de comunicación social: TV, radio, prensa, Internet y publicidad y par la universidad, que, dentro del marco de Bolonia, encontrará los objetivos que mejor definan la profesionalización de los comunicadores en el ámbito de la comunicación de las Causas Sociales. Se confirma el valor creciente de los gabinetes decomunicación y de lso profesionales de Internet como agentes dinamizadores de la comunicación de las causas sociales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA COMUNICACIÓN DEL MARKETING SOLIDARIO
lugar de edición: ES
año de edición: 2009
formato: PDF
páginas: 133
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias