Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MODA
IRRESISTIBLES. 100 AÑOS DE IT GIRLS EN LA MODA
IRRESISTIBLES. 100 AÑOS DE IT GIRLS EN LA MODA
(edición digital)
2014
256
978-84-16220-24-3
OCIO Y ENTRETENIMIENTO
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿QUIÉN ES ESA CHICA?

Desde mediados del siglo XX el concepto it girl ha ejercido una enorme influencia en la moda. Ahora que este término aparece continuamente en revistas, páginas web y blogs, no está de más recordar que en la sociedad occidental siempre han existido esas chicas y mujeres extraordinarias que destacaron por su estilo, su forma de vida o su gusto impecable a la hora de vestir. Famosas, bellas, ricas, rebeldes, sexys o intelectuales..., a lo largo de 100 años las it girls han marcado tendencia a través de las páginas de papel couché, y muchas se han convertido en iconos de estilo más allá de las modas del momento. En este libro se les rinde el homenaje que se merecen.

Repasar sus vidas, trágicas o dichosas, es también la excusa perfecta para sumergirse en los ambientes más fascinantes del pasado siglo. De los bailes de la alta sociedad europea a la transgresora Factory de Andy Warhol, de la mítica pista de baile del Studio 54 a los cafés parisinos de la vanguardia artística..., en todos esos escenarios glamurosos brillaron las mujeres que tenían ese #algo# que las hacía únicas y que les ha permitido perdurar hasta el día de hoy.

Biografía del autor

Naty Abascal es un referente en España y un icono internacional de la moda. Considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, Naty Abascal es en España lo que Ines de la Fressange es en Francia. Musa de Valentino y Óscar de la Renta, ha conseguido en cuatro ocasiones el premio a la mujer más elegante de España y actualmente trabaja en los estilismos y la realización de reportajes para la revista ¡Hola!.

Vicente Gallart es periodista, editor de moda y profesor en la Escuela Superior de Moda y Empresa (ESME). Trabaja como periodista para Cosmopolitan, Telva, S Moda, Shangay Style y fue editor de moda en GQ y Vogue España.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias