Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
JACK DECÍA QUE SU HERMANO ERA EL MAR
JACK DECÍA QUE SU HERMANO ERA EL MAR
(edición digital)
2015
978-607-11-3771-5
SUMA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A pesar de una enfermedad crónica que ensombrece sus días, la protagonista de esta historia decide no caer en la tragedia y encara la vida con una actitud abierta, ligera y valiente, sin renunciar a uno solo de sus anhelos.

Una lectura ideal para un público joven.

La protagonista de esta novela es una joven llena de sueños: estudia en París y quiere enamorarse; ha vivido en distintos países y quiere ser escritora; ha conocido culturas extrañas y a gente extraordinaria, pero lo más importante de todo: quiere seguir viviendo, pues padece una enfermedad crónica que ensombrece sus días.

Ante este panorama, ella decide no dejarse arrastrar por la tragedia. Al contrario, encara todo con una actitud vital, sin renunciar a uno solo de sus anhelos. Se mantiene en pie, decidida a afrontar todo lo que le depara su destino, entre fiestas, canciones, películas, series de televisión y anécdotas entrañables.

Mientras lucha por reinventarse, nos comparte inolvidables momentos y aventuras, marcados por la amistad, el romance, la solidaridad, los sueños, la cercanía o la partida de los seres queridos, la soledad, el desamor y los encuentros.

Un libro ameno y conmovedor que nos invita a reconciliarnos con aquello que nos ha tocado vivir y reconstruir nuestra travesía vital justo como lo que es: un gran juego en el que debemos guiarnos por la pasión y la esperanza.

Biografía del autor

Flor Aguilera (México, 1971) estudió periodismo en la escuela Carlos Septién García en México, y la maestría en Relaciones Internacionales en París, Francia. Ha publicado en revistas y diarios nacionales, así como en París, Francia. Participó en el Encuentro de Escritores Iberoamericanos organizado por la Universidad de Toronto, Canadá, en 1994. En el 2002, publicó su libro de poemas El último vuelo fue a Shanghai y en 2003 El sacrificio de los lirios; su obra también fue incluida en el poemario Mujeres en el País de las Nubes. Es autora de los títulos de literatura juvenil Diario de un ostión y Mi vida de rubia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL PASADO ES UN EXTRAÑO PAÍS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias