Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ACTORES
JACK NICHOLSON, LA BIOGRAFÍA
JACK NICHOLSON, LA BIOGRAFÍA
(edición digital)
2016
978-84-264-0387-2
LUMEN
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel23,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nicholson, la biografía es un homenaje a un gran actor y un tributo atento e irónico a una vida de película.

«Solo tiene sentido mentirle a dos personas: a tu chica y a la policía
Jack Nicholson

Durante cinco décadas, Jack Nicholson ha sido parte de la historia del cine. Con doce nominaciones a los Oscar en su haber e interpretaciones emblemáticas en películas como Easy Rider, El resplandor o Alguien voló sobre el nido del cuco , Nicholson es una leyenda viva, capaz de crear personajes memorables. Y su vida personal no ha sido menos intensa: Nicholson siempre ha estado en el centro de la elite de Hollywood y se ha relacionado con algunas de las mujeres más famosas y bellas del mundo.

Basándose en años de extensa investigación, el aclamado biógrafo Marc Eliot arroja nueva luz sobre la vida de Nicholson, dentro y fuera de la pantalla. Desde su infancia en el seno de una familia de clase obrera de Nueva Jersey hasta las noches de desenfreno con amigos como Warren Beatty y sus relaciones tumultuosas con mujeres de la talla y el carácter de Anjelica Huston, pasando por sus trabajo a la orden de directores como Dennis Hopper, Stanley Kubrick o Roman Polanski.

Biografía del autor

Marc Eliot es autor de una docena de libros sobre cultura popular, todos ellos éxitos de venta y crítica. De entre sus obras cabe destacar una biografía de Cary Grant publicada por Lumen, una de Walt Disney y otra de Bruce Springsteen. Actualmente vive en Nueva York.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CARY GRANT
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias