"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
JADUE
JADUE. HISTORIA DE UNA FARSA
(edición digital)
2018
978-956-360-426-9
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Como el gran Gatsby o Don Draper, la historia de Sergio Jadue cuenta con un cambio de nombre y una loca carrera para alcanzar el éxito; pero, a diferencia de los personajes antes mencionados, Jadue no tomó la identidad de nadie, más bien construyó una imagen exitosa, invulnerable y ganadora bajo su apellido.

Una historia originada en La Calera y que hoy se desarrolla en Estados Unidos. Un relato sobre un hombre que, con determinación y picardía pasó de las reuniones entre los dirigentes del club de su ciudad a codearse con los mandamases de la FIFA, la organización más importante del fútbol internacional.

En este, el primer libro de Gustavo Huerta, periodista deportivo ligado al fútbol tanto por sangre como por pasión, nos encontramos con todo lo que ignorábamos sobre el oscuro trasfondo de los pactos, acuerdos, riesgos y negocios en los que Sergio Jadue estuvo involucrado para alcanzar la cúspide del poder en el fútbol nacional, además de información nunca antes revelada por los medios. El autor nos muestra, en esta minuciosa investigación, cómo la loca carrera hacia la notoriedad fue afectando a todos los que lo rodearon.

Jadue no es solo un libro que retrata al personaje, sino que también es una radiografía a una sociedad en la que el arribismo lleva a que las trampas e irregularidades sean la forma de una realización personal más ligada al éxito que al trabajo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias