Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
JANE EYRE
JANE EYRE
(edición digital)
2016
978-84-9069-556-2
EPUBS
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel6,95 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Recuperamos Jane Eyre de Charlotte Brontë (1816-1855), una de las mejores novelas románticas inglesas del siglo XIX, en el segundo centenario de la autora. Jane, una niña de diez años, queda huérfana. Gracias a su fortaleza y al amoroso cuidado de una maestra, la señorita Temple, logra sobrevivir y convertirse en maestra e institutriz. En busca de trabajo, llega a la mansión de Thornfield para educar a una niña francesa que está al cuidado de Edward Rochester, y donde habita un terrible secreto.

Biografía del autor

Charlotte Brontë (Thornton, 1816-Haworth, 1855). Escritora británica. Hermana de Anne Brontë. Publicó bajo el seudónimo de Currer Bell. Maestra desde 1835, fundó una escuela con sus hermanas Emily y Anne, a quienes convenció de publicar conjuntamente un poemario, que apareció en 1846 bajo sus respectivos seudónimos. Su primera novela, El profesor, fue publicada tras su muerte (1857). Jane Eyre (1847) alcanzó un gran éxito y la consagró como escritora. Publicó, además, otras dos novelas,Shirley (1849) y Villete (1852). También tras su muerte apareció un fragmento de Emma (1860).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

VILLETTE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
JANE EYRE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias