Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

*MODERNISMO / ART NOUVEAU
JESÚS, LA MISERICORDIA CONFLICTIVA DEL REINO (EBOOK-EPUB)
JESÚS, LA MISERICORDIA CONFLICTIVA DEL REINO (EBOOK-EPUB)
(edición digital)
2016
160
978-84-288-3050-8
GP ACTUALIDAD
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La misericordia no es patrimonio del cristianismo; muchas tradiciones religiosas, filosóficas y humanistas llevan inscrito en su ADN ético el imperativo de comportarse misericordiosamente con el prójimo. Por eso es aconsejable definir la singularidad de la misericordia cristiana. Las más de las veces, los actos de misericordia de Jesús, lejos de concitar el aplauso unánime de los presentes, culminaban con sonoros enfrentamientos con los representantes de la autoridad.  Las obras de misericordia han de leerse en el contexto del Reino que Jesús proclama y anticipa.  Jesús no fue un filósofo con una propuesta de vida prudente y feliz, sino un profeta mesiánico convencido de la intervención soberana de Dios en la historia.

Biografía del autor

Pepe Laguna es teólogo y músico. Estudió teología en la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid) y en el Centre Sèvres (París). Es DEA en Derechos Fundamentales por la Universidad Carlos III (Madrid). Miembro de Cristianismo y Justicia donde ha publicado diversos cuadernos en torno al diálogo fe-justicia. Más información en www.cristianismeijusticia.net


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

INTRIGAS EVANGÉLICAS (EBOOK-EPUB)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 96
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias