Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
JOAQUÍN
JOAQUÍN "EL CHAPO" GUZMÁN: EL VARÓN DE LA DROGA
(edición digital)
2016
978-1-941999-68-4
ACTUALIDAD
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel7,99 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La vida del poderoso y temido narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias el Chapo, y los acontecimientos que rodearon su segunda y última fuga de la cárcel.

Andrés López López adentra una vez más a sus lectores en el bajo mundo del narcotráfico. Con su estilo único, novelando hechos reales, el autor explora la vida del Chapo Guzmán.

Joaquín "El Chapo" Guzmán: El Varón de la Droga es la historia que hay detrás de los titulares de prensa.

El poderoso narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias el Chapo, lejos llegó de su humilde niñez en la pequeña población rural de La Tuna, Sinaloa, para convertirse en todo un varón, un recio macho con las agallas para ser el capo más rico, poderoso y buscado del planeta.

A partir de las vivencias con sus mujeres y familia, las relaciones con sus sociosy los feroces enfrentamientos con sus enemigos, todo mientras es acechado por las autoridades, Andrés López López desarrolla una historia que entreteje acción, amistad y amor, pero también ambición, traición y maldad.

Biografía del autor

Andrés López López (Cali, Colombia 1971) tras ingresar al mundo tenebroso del narcotráfico como miembro del Cartel del Norte del Valle, decide entregarse a la justicia norteamericana en el año 2001. Desde su celda, Andrés decide narrar su historia y la de aquellos que integraron uno de los grupos más peligrosos de su país. Su libro El Cartel de los Sapos se convirtió en un éxito de ventas y dio origen a una serie de televisión con el mismo nombre , que fue un fenómeno televisivo. Ahora, ya no desde la oscuridad de una celda, sino desde el escritorio de su casa, Andrés se dedica a escribir tanto para la televisión, como para el cine. Sus libros más recientes son Las Fantásticas. Las mujeres del Cartel, El Cartel de los Sapos 2 y El señor de los cielos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL CARTEL DE LOS SAPOS 2
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info
LAS FANTÁSTICAS
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias