Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO Hª DE LAS RELIGIONES
JUAN PABLO II
JUAN PABLO II. RECUERDOS DE LA VIDA DE UN SANTO
(edición digital)
2014
978-84-01-34313-1
OBRAS DIVERSAS
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Solo Paloma Gómez Borrero podía escribir este libro con las anécdotas más íntimas, más cercanas, más simpáticas y sobre todo menos conocidas de la vida del Papa Juan Pablo II. Ella misma fue testigo de las historias y vivencias que nos presenta en este libro. Hay anécdotas que demuestran su lado más humano, más cercano, y otras que nos narran los momentos más serios, dramáticos y trágicos, como el del atentado que sufrió en 1981.
Paloma relata también los encuentros que tuvo el pontífice con enfermos, con presos, con famosos, con políticos (y no todos creyentes), y una serie de curiosidades que tuvieron lugar durante los múltiples viajes por todo el mundo.

Biografía del autor

Paloma Gómez Borrero fue la primera mujer corresponsal de Televisión Española. Cuenta con una larga carrera como corresponsal del Vaticano y ha colaborado con Venevisión, de Venezuela; TV Hoy, de Colombia; TV Azteca, de México, y con la COPE, de la que ha sido corresponsal durante veinticinco años.

Acompañó a Juan Pablo II en los 104 viajes que realizó por el mundo, a Benedicto XVI en 23 de los 24 que realizó, e informó en televisión de su renuncia y de la elección del Papa Francisco I.

Con un gran número de premios y medallas por sus méritos personales y profesionales, ha recibido, entre otros galardones, la Dama de la Orden San Gregorio Magno, concedido por Juan Pablo II; el Bravo de Radio, otorgado por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social, por su labor de radio, y el Bravo Especial por toda su trayectoria, que también le ha validado el Rodríguez de Santamaría, de la Asociación de la Prensa de Madrid. Asimismo fue condecorada por Su Majestad el rey Don Juan Carlos con la Gran Cruz de Isabel la Católica.

Paloma Gómez Borrero vive con su marido en Roma.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ROMA, AÑO SANTO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
DE BENEDICTO A FRANCISCO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias