"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
JUAN VALDÉZ. LA ESTRATEGIA DETRÁS DE LA MARCA
JUAN VALDÉZ. LA ESTRATEGIA DETRÁS DE LA MARCA
(edición digital)
2017
978-958-8294-51-3
OBRAS DIVERSAS
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La estrategia para posicionar a una de las marcas más icónicas del país.


Juan Valdez, su mula Conchita y el paisaje montañoso son la imagen del café colombiano en el mundo. Estos tres íconos han impulsado la imagen del café colombiano y a lo largo de 50 años de existencia, han sufrido una serie de transformaciones que han ayudado a que hoy se reconozca el café colombiano como el más rico del mundo.

Biografía del autor

P>Varios autores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

JORGE TACLA: SEÑAL DE ABANDONO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 166
+ info
JORGE TACLA: SIGN OF ABANDONMENT
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 156
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias