"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
¡JUEGA BIEN TUS CARTAS!
¡JUEGA BIEN TUS CARTAS!. EN LA VIDA Y EN LOS NEGOCIOS
(edición digital)
2017
224
978-84-16029-98-3
CONECTA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

No podemos esperar a jugar solo las buenas manos porque tal vez no lleguen a tiempo.

Leo Margets, mejor jugadora de póker profesional, nos enseña cómo este juego nos ayuda a mejorar la toma de decisiones y nos ofrece una ventaja real en un mundo cada vez más competitivo.

Tanto en la vida como en el póker, jugar bien nuestras cartas dependerá de nuestra habilidad, de nuestra capacidad de buscar situaciones favorables y de nuestra sed de lograr objetivos.

A partir de su experiencia profesional como jugadora en los más importantes torneos del mundo, Leo Margets aborda el equilibrio entre habilidad y suerte, la toma de decisiones bajo estrés, la evaluación del riesgo, la gestión de la incertidumbre y el autoconocimiento o la resiliencia y aplica las lecciones del póker a las más variadas circunstancias de nuestra vida, desde la relación de pareja a la compra de una vivienda o una inversión.

Con ingenio y amenidad, Leo Margets desmitifica tópicos como el «farol» o la «cara de póker» dentro y fuera de las mesas de juego y desarrolla el concepto de «valor esperado» que cambiará por completo nuestra perspectiva en la vida y en los negocios.

Si aprendemos a pensar en términos de valor esperado y lo aplicamos a nuestras decisiones financieras y cotidianas, situaciones que nos hubieran parecido arriesgadas se nos presentarán como grandes oportunidades y, tarde o temprano, los resultados llegarán.

Biografía del autor

Leo Margets (Barcelona, 1983) es licenciada en Business Studies (Roehampton University of Surrey, Londres), máster en Dirección de Empresas de Comunicación (Universitat Pompeu Fabra) y máster en Ciencias del Comportamiento (Paul Ekman International).

Jugadora de póker profesional desde 2007, ya en 2008 ganó el Campeonato Universitario de Póker y en 2009 se hizo con el título de Campeona del Mundo en las World Series of Poker de Las Vegas. Es autora del libro autobiográfico La reina del póker y de los manuales Cómo jugar y ganar al póker y Jugar y ganar al póker para torpes, y fundadora de The Mindset Factory, una consultoría que ofrece herramientas basadas en el conocimiento experto del póker y del deporte de élite para mejorar las competencias empresariales.

www.leomargets.com

www.themindsetfactory.com

Twitter: @leomargets

Instagram: leo_margets

Facebook: Leo Margets


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias