Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

JUEGO DE ESPEJOS
JUEGO DE ESPEJOS
(edición digital)
2016
261
978-987-26598-8-2
Epublication content package
Español
5,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

- La primera novela de Graciela Moreschi, exitosa autora de libros de crecimiento personal como "¿Por qué estoy contigo?" y "Si el otro cambiara".
Un niño mutilado, un crimen, un cambio de género y un equipo de investigadores en la pista del asesino desembocan en una oscura trama de abusos y personajes que no son lo que parecen. Graciela Moreschi toma los elementos del género policial para elaborar un atrapante relato que siembra cuestiones inquietantes: ¿Dónde reside la sexualidad? ¿Hasta qué punto nuestro cuerpo define lo que somos? Una narración que atraviesa décadas en la convulsionada historia de la Argentina bajo la sombra de una sospecha: todos, en definitiva, tenemos una falta y nuestra vida se define por lo que hacemos con ella. Solo enfrentando las propias ausencias es posible aproximarse a la verdad y a un sentido de justicia. 
Graciela Moreschi es médica y psiquiatra y supervisora del equipo de interconsulta de Salud Mental del Hospital Rivadavia. Profesora y terapeuta individual y familiar, posee formación en técnicas dramáticas y estudios de posgrado en terapia cognitiva conductual. Asesoró distintos tipos de programas de televisión y colabora como columnista de diversos medios.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SI EL OTRO CAMBIARA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 256
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias