Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
JUEGO DE TRONOS PARA LOS NEGOCIOS
JUEGO DE TRONOS PARA LOS NEGOCIOS. 5 LECCIONES DEL MUNDO DE LOS 7 REINOS: ESTRATEGIA, ÉTICA Y LIDERAZGO
(edición digital)
2016
978-607-31-4278-6
CONECTA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Juego de tronos para los negocios retoma cinco estrategias del universo creado por George R. R. Martin que te convertirán en el rey de tu propia empresa.

Tim Phillips y Rebecca Clare abordan el mundo de la empresa a través de un entretenido y fascinante análisis del liderazgo y las lecciones de management que la serie esconde.

Juego de tronos, fenómeno global con millones de seguidores, crea un mundo de fantasía poblado de dragones, monstruos de hielo y cabezas ensartadas en picos. En este libro Tim Phillips y Rebecca Clare retoman algunos eventos de ese mundo fantástico para demostrar cómo podemos aprender del éxito obtenido por los personajes y, por supuesto, de los errores que cometen a lo largo de los episodios. Además, crean paralelismos con ejemplos del mundo empresarial moderno y los ilustran más allá de la propia serie de televisión; así, Bill Clinton es como JonSnow, mientras que Netfilx y Daenerys Targaryen comparten la misma estrategia de negocios. Sin duda, este libro es la herramienta por excelencia para todo aquel ceo que desea triunfar en el agresivo mundo corporativo.

La crítica ha opinado:

"Tim Phillips y Rebecca Clare han retomado los poderes y a los psicópatas de Poniente para escribir Juego de tronos en los negocios " -The Guardian-

Biografía del autor

Tim Phillips escribe sobre negocios, tecnología, economía e innovación. Ha colaborado en diarios como The Wall Street Journal, el International Herald Tribune, The Times y The Observer, entre muchos otros. Durante dos años fue columnista de The Guardian.

Rebecca Clare es editora de libros de negocios. Mientras veía a Tywin Lannister en acción, fue inevitable que notara las similitudes entre Juego de tronos y la política empresarial. A partir de ese momento, no pudo dejar de encontrar paralelismos entre ejemplos del mundo de la empresa y esta serie. Así nació Juego de tronos para los negocios, su primer libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias