"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
JUGAR Y CRECER. UN JUEGO PARA CADA DÍA
JUGAR Y CRECER. UN JUEGO PARA CADA DÍA
(edición digital)
2013
978-956-347-541-8
AGUILAR
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro pretende mostrarles a los padres y educadores cómo recuperar, a través del juego, ese espacio perdido y la real importancia que estos tienen para el aprendizaje y el desarrollo psicológico.


Un libro para entretener a sus hijos y estimularlos a la vez. En una época cargada de juegos electrónicos y de un sobreconsumo de horas de televisión, donde el tiempo para desarrollar la imaginación y la creatividad en los niños escasea, este libro pretende mostrarles a los padres y educadores cómo recuperar, a través del juego, ese espacio perdido y la real importancia que estos tienen para el aprendizaje y el desarrollo psicológico. Lanas, botones, cajas vacías, música y calcetines pueden bastar para estimular a los hijos y enseñarles, de manera divertida, a soñar e improvisar. Se revelan así más de cien juegos agrupados especialmente, por expertas profesionales, para compartir con los niños en cada etapa de su desarrollo, explicando las habilidades que se adquieren en cada una de las actividades ya sean cognitivas, motoras y socioemocionales. Organizado por edades (2 a 4 años, 5 a 7 años, 8 a 10 años) y para distintas ocasiones ("Al aire libre", "Cumpleaños", "Estoy enfermo", "Voy de viaje" y "Está lloviendo") Jugar y crecer. Un juego para cada día es una invitación a validar el derecho de los niños a divertirse y a rescatar aquellas clásicas entretenciones de antaño.

Biografía del autor

Neva Milicic M., Ph.D., se graduó como doctora en Psicología de la Universidad de Gales, Reino Unido. Es psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile y magíster en Educación. Actualmente es profesora titular de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica, con cátedras como "Trastornos del aprendizaje" y "Educación para padres". Ha publicado en numerosas revistas científicas nacionales e internacionales. Entre sus libros destacan: Fichas de comprensión lector; Déficit atencional y madurez escolar; Cuánto y cómo los quiero. Reflexiones acerca de la maternidad y la paternidad nutritivas (El Mercurio-Aguilar, 2006), Construir la familia que soñamos (El Mercurio-Aguilar, 2007), Educando a los hijos con inteligencia emocional (El Mercurio-Aguilar, 2010).Ha escrito, además, varios libros para niños en la línea de la alfabetización emocional. Neva Milicic escribe semanalmente la columna "Escuela para Padres" en la revista Ya de El Mercurio.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TÚ NO ME MANDAS
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 56
+ info
EDUCANDO A LOS HIJOS CON INTELIGENCIA EMOCIONAL
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 228
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias