Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
JULIA DESAPARECE
JULIA DESAPARECE
(edición digital)
2016
978-84-204-8553-9
FICCIÓN JUVENIL
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Julia espía. Julia roba. Julia... desaparece.

Asesinatos, robos, brujería y traición. Catherine Egan construye un mundo fascinante y peligroso donde Julia, una espía tan carismática como deshonesta, descubrirá que ni siquiera una chica que puede desvanecerse puede escapar de sus errores.

Julia posee la asombrosa capacidad de pasar desapercibida.

Aunque no es exactamente el don de la invisibilidad, es igualmente peligroso en una ciudad donde la magia está prohibida y los brujos son ejecutados públicamente. Pero es un don muy útil para convertirse en ladrona y espía... Y Julia sabe que en el mundo del crimen se paga muy bien.

Y le están pagando muy muy bien por hacerse pasar por una sirvienta en la mansión de la señora Och e investigar a sus extraños habitantes. Un profesor caído en desgracia que recibe misteriosos paquetes de balas, veneno y arañas. Un miembro de la aristocracia a quien todas las noches encierran en el sótano. Y una misteriosa joven que huye de algo, pero ¿de qué o de quién?

Aún peor: Julia sospecha que hay una conexión entre los habitantes de la mansión y el asesino que está dejando un rastro de cadáveres por la ciudad...

La crítica ha dicho...
«Una emocionante novela con magia y asesinatos... una novedad candente.»
Hypable.com

«La novela debut de Egan deslumbra. Un mundo bellamente retratado y un sentido del ritmo exquisito aseguran una lectura del tirón.»
Publishers Weekly

«Los lectores se verán inmediatamente inmersos en la narración y pendientes del destino de Julia... Tendrán problemas para poder soltar el libro.»
Booklist

Biografía del autor

Catherine Egan nació en Vancouver, Canadá. Vivió un tiempo en una isla volcánica de Japón, pero el volcán entró en erupción y la catapultó hacia los brazos de su actual marido. También ha vivido en Tokyo, Kyoto, Pekín, en una plataforma petrolífera, en Nueva Jersey y ahora en Connecticut. Actualmente está liada escribiendo libros y luchando contra ejércitos de dragones con sus hijos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias