Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

POLITICA
JULIANA
JULIANA
(edición digital)
2016
978-950-49-5312-8
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

María Juliana Awada, la más sensual y glamorosa de las primeras damas de nuestro país, guarda secretos que se desconocían hasta hoy.
Es la chica de Villa Ballester que, a pesar del origen humilde de su familia, llegó a ser la esposa de un empresario millonario y presidente de la Argentina. Es la ex amiga de Zulemita Menem y la adolescente por la que un hombre abandonó sin más a una sobrina del caudillo riojano. Es la que llamaba «marido» a un supuesto conde belga que en realidad no es conde ni se casó con ella. Es la que sedujo a Macri en un gimnasio de Barrio Parque y empezó la relación con él antes de lo que se sabe. Es la que, para alegría de los consultores del Pro, convirtió a Mauricio en un candidato enamorado y a su hija Antonia en un factor de campaña. Es la que fue acusada una y otra vez de trabajar con talleres clandestinos relacionados con las empresas textiles de su familia, y la que consiguió que los funcionarios del Pro desestimaran esas denuncias. Es la que se bautizó a los 40 años y oscila entre el papa Francisco y el polémico maestro indio Sri Sri Ravi Shankar. Es la que planificó el famoso beso del debate presidencial que le valió el empujón final a Macri antes de las elecciones. Y la que lo convenció de nombrar como vicepresidenta a su amiga Gabriela Michetti; es a la que temen los funcionarios de su marido, que la apodaron «la Turca». Es la que comparte el poder y la cama con el jefe. Y la que fue definida por su propio hermano, el actor Alejandro Awada, como una trepadora.
Juliana es una biografía no autorizada que a la vez se puede leer como urgente retrato de época de este nuevo ciclo político.
Franco Lindner, editor de la revista Noticias, logra un relato atrapante y documentado sobre quien desde la trastienda, se transformó en la mujer más influyente y enigmática del país. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS AMORES DE CRISTINA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias