Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CATALUNYA TEMAS DE ACTUALIDAD
JUNTOS PODEMOS
JUNTOS PODEMOS
(edición digital)
2014
978-84-670-4098-2
FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Movilizar a los defraudados con los viejos partidos, espolear la conciencia crítica y recuperar la confianza de los ciudadanos es el ánimo que preside la actividad de Albert Rivera desde que en 2006, con tan solo veintiséis años, fundara y liderara Ciudadanos. Durante este tiempo, a través de su intensa experiencia política, ha puesto de manifiesto unas señas de identidad que le definen: la honestidad, la valentía y el sentido común.

El discurso innovador de Albert Rivera representa la unión y la convivencia de todos los españoles como alternativa a los partidos separatistas, defiende con firmeza la democracia constitucional, aboga por abrir una nueva etapa política en España con partidos transparentes y democráticos, y reclama, asimismo, una verdadera separación de poderes.

En un momento en que muchos españoles buscan una alternativa que reforme el sistema político actual, Rivera reivindica la recuperación del ejercicio honesto y comprometido de la política y expresa la necesidad de una educación capaz de formar auténticos ciudadanos. Junto a un mayor protagonismo de la sociedad civil, nos propone una implicación activa, capaz de devolvernos la esperanza en el futuro.

Biografía del autor

De padre catalán y madre andaluza, Albert Rivera (Barcelona, 1979) es licenciado en Derecho y Máster por ESADE. En 2001, mientras cursaba sus estudios, ganó la Liga Nacional de Debate Universitario, participando con el equipo de la Universidad Ramon Llull. Trabajó como abogado en los servicios jurídicos de la Caixa hasta que su interés por la política le llevó a participar activamente en la implantación de la plataforma Ciutadans de Catalunya, que daría origen a Ciudadanos, partido político que preside desde 2006. Tras las últimas elecciones autonómicas catalanas (25 de noviembre de 2012), esta formación triplicó su representación en el Parlamento de Cataluña, donde ocupa nueve escaños. En octubre de 2013 impulsó junto a otras personalidades la plataforma civil Movimiento Ciudadano, con la que pretenden conseguir reformas democráticas que abran una nueva etapa política en España.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL CAMBIO SENSATO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias