"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
JUSTO DESPUÉS DEL MIEDO
JUSTO DESPUÉS DEL MIEDO
(edición digital)
2015
212
978-607-11-3668-8
ALFAGUARA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La cámara se acerca a sus ojos. Cuando éstos ocupan toda la pantalla, se escucha un golpe seco, absoluto. Entonces se inundan de dolor. Un dolor sordo, mezclado con incredulidad.

La cámara se acerca a sus ojos. Cuando éstos ocupan toda la pantalla, se escucha un golpe seco, absoluto. Entonces se inundan de dolor. Un dolor sordo, mezclado con incredulidad.

Just after fear es una exposición fotográfica diseñada para cimbrar las estructuras emocionales y morales de los asistentes. Retrata el instante en que los protagonistas están a punto de sufrir un dolor máximo, irrevocable: una amputación, una rodilla destrozada, un dedo roto. Tras ese instante, la fotografía se centra en la cara del sujeto y se vuelve video.

Alistair Peak no entiende por qué razón está ahí hasta que, en la última sala, cuando se está develando el secreto oculto tras el montaje de las fotografías, aparece una imagen que lo vincula con la exposición y le ofrece una respuesta inesperada. Alistair intenta huir, pero quizás haya ido demasiado lejos y sea ahora el siguiente objetivo de la exposición. Y quizás la mujer de la que se ha enamorado oculte secretos igualmente perturbadores.

En esta novela, tan breve como devastadora, el autor explora las posibilidades del arte y las tinieblas del alma humana.

Biografía del autor

Jorge Alberto Gudiño Hernández es escritor. En 2010 publicó Los trenes nunca van hacia el este, su primera novela. En 2011, con su novela Con amor, tu hija obtuvo el Premio Lipp de Novela, entregado por primera vez en México y de gran tradición en Francia. En 2014 publicó Instrucciones para mudar un pueblo y en 2015, Justo después del miedo. Desde 2004 conduce La Tertulia, en Radio Red, una revista radiofónica dedicada a la literatura. También es colaborador de diversos medios impresos y digitales. Dedica una buena parte de su tiempo a la docencia universitaria.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TUS DOS MUERTOS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
INSTRUCCIONES PARA MUDAR UN PUEBLO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias