Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
KATHLEEN (BDB)
KATHLEEN (BDB)
(edición digital)
2017
978-84-9069-621-7
EPUBS
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Novela finalista del VII Certamen de Novela Romántica Vergara- RNR Kathleen Hollister, nacida y criada entre algodones, pertenece a una de las familias más importantes e influyentes de la aristocracia inglesa. Siendo la única hija del Conde de Hollister, le espera un futuro prometedor. Sin embargo, verá cómo todo su mundo se derrumba el fatídico día del fallecimiento de su progenitor. Envuelta en una trama de mentiras y confabulaciones, no tendrá más remedio que tomar una decisión que cambiará su vida para siempre. Su camino se cruzará con el del capitán John Shirewood, un atractivo y pendenciero pirata, dispuesto a arriesgarlo todo por salvarla, aunque, en ocasiones, no cuente con la colaboración de la independiente y decidida joven. Kathleen tendrá que aprender a sobrevivir en un mundo de hombres, donde la firma de una mujer vale menos que la tinta utilizada.

Biografía del autor

Ruth Duval nació en Navarra en 1976. Al poco tiempo, su familia se trasladó a Bilbao, ciudad en la que cursó estudios de música y de Secretariado de Dirección. A lo largo de estos años, ha desarrollado su carrera profesional dentro del área financiera. Ya desde muy joven la lectura se convirtió en una de sus aficiones favoritas. A los doce años, su tío le regaló dos mil pesetas i salió disparada a la librería de su barrio a comprar El nombre de la rosa, de Umberto Eco. Le encantaban las novelas de aventuras, sobre todo las de crimen y misterio. Y, un buen día, cuando tenía diecisiete años, se hizo, casi por casualidad, con El secreto, de Julie Garwood. Una puerta nueva le abrió ante sus ojos. Descubrió lo que era leer romántica, y le encantó. La siguiente revelación, años después, fue el día que decidió ponerse a escribir. Poner negro sobre blanco las aventuras de su imaginación, acompañar a los personajes en cada uno de sus viajes? era fantásticamente entretenido y adictivo. En el VII Certamen de Novela Romántica convocado por el sello editorial Vergara y el Rincón de la Novela Romántica, quedó finalista con su primera novela, Kathleen.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias