"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
KES
2017
240
978-84-17115-24-1
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Billy Casper lleva una existencia llena de privaciones. Vive en una casa obrera en una ciudad minera del sur de Yorkshire con su medio hermano, Jud, un borracho brutal y violento, y con su madre, que cambia constantemente de novio y que carece del más mínimo instinto maternal. En cuanto a su padre, se largó hace tiempo. Peleado con la pandilla con la que solía pasar el rato, Billy incluso carece de amigos. No se le da bien la escuela y casi todos sus maestros le han dejado por imposible. Carne de reformatorio, todo indica que terminará trabajando en la mina, junto a su hermano. Sin embargo, tiene algo que le hace diferente: un halcón. Billy se identifica con la fuerza silenciosa de la rapaz, la entrena desde hace tiempo y extrae de ella la confianza, el amor y la pasión que a él le faltan.

Biografía del autor

Barry Hines nació en 1939 en el sur de Yorkshire, en la localidad minera de Hoyland Common. De familia obrera, dejó la escuela a temprana edad y trabajó como aprendiz de topógrafo minero. Posteriormente, estudió Magisterio y trabajó como profesor de Educación Física. La fama le llegaría con su novela KES (A KESTREL FOR A KNAVE, 1968), que cosechó un enorme éxito y que sería adaptada a la pantalla y dirigida por Ken Loach en 1969. Hines colaboró con Loach en dos ocasiones más, adaptando sus novelas THE GAMEKEEPER (1975) y LOOKS AND SMILES (1981), galardonada en Cannes. Murió en marzo de 2016.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias