Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
KHIMERA
KHIMERA. EL MUNDO CAMBIARÁ PARA SIEMPRE
(edición digital)
2015
544
978-84-8365-735-5
SUMA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras el éxito de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», un thriller literario que algunos ya han calificado de obra maestra: Khimera.

2054. Tras la Guerra de Devastación Global, la realidad social y geopolítica ha cambiado rotundamente. Los viejos conceptos de la democracia y el capitalismo han sido enterrados por las corrientes transhumanistas y la tecnofagia. El poder se concentra en manos de las grandes corporaciones, sin embargo, todavía queda un cabo suelto, un molesto inconveniente que se escapa de las afiladas uñas de la Asamblea: Khimera.

En la arriesgada búsqueda de un enigmático personaje conocido como el bogatyr -héroe para algunos y villano para otros-, están puestas las últimas esperanzas de aquellos que luchan para lograr que el mundo cambie para siempre.

César Pérez Gellida, autor de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», éxito absoluto de crítica y ventasen el último año, vuelve a la narrativa sobrepasando todas nuestras expectativas y rompiendo sus propios cánones con un relato que estilísticamente recuerda a la habilidad creativa de J.R.R. Tolkien y a la maestría visionaria de George Orwell o William Blake. Una reinvención del thriller literario al más puro estilo Gellida que algunos ya han calificado de obra maestra.

Reseñas:
«Toma aire antes de abrir la primera página, pues no podrás respirar hasta que acabe el libro.»
Juan Gómez Jurado

«Khimera es una absoluta obra de arte.»
Blog Volveremos a Macondo

«Khimera es una tormenta de adrenalina que nos transporta a un futuro tan tangible que tiene que ser cierto. Una novela con cámara al hombro de la que se seguirá hablando en el año 2054. Inmortal, como Blade Runner
Ramón Palomar, Las Provincias

«Khimera es una novela redonda, una obra audaz y ambiciosa con la que el autor nos demuestra que ha crecido y que vino para quedarse en el panorama literario.»
Blog Entre mis libros y yo

«No me extrañaría que dentro de unos años mis descendientes leyeran un reportaje para comprobar lo cerca que estuvo Pérez Gellida de ver el futuro.»
Rebeca García Cortés, Qué leer

«Khimera es algo más, es algo lo suficientemente diferente para que se salga de la línea marcada por lo común, rozando en ocasiones la excelencia que todo escritor pretende marcarse a la hora de ponerse a escribir.»
Blog A golpe de letra

«Con ese estilo cinematográfico tan característico de Pérez Gellida que te invita a presenciar la acción desde una hipotética sala de montaje.»
Blog El busca libros

«La estructura, el ritmo y sobre todo el final es de las cosas más brillantes que he tenido la oportunidad de leer jamás.»
Luis Endera, director de cine

Biografía del autor

César Pérez Gellida nació en Valladolid en 1974. Es Licenciado en geografía e historia por la Universidad de Valladolid y máster en dirección comercial y marketing por la Cámara de Comercio de Valladolid. Ha desarrollado su carrera profesional en distintos puestos de dirección comercial, marketing y comunicación en empresas vinculadas con el mundo de las telecomunicaciones y la industria audiovisual hasta que, en 2011, decidió trasladarse con su familia a Madrid para dedicarse en exclusiva a su carrera de escritor.
César Pérez Gellida irrumpió con fuerza en el mundo editorial con Memento mori, que cosechó grandes éxitos tanto de ventas como de crítica y obtuvo el premio Racimo de literatura 2012. Constituía la primera parte de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», que continuó con Dies irae y se cerró con Consummatum est y por la cual le fue otorgada la Medalla de Honor de la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses 2014 como reconocimiento a su ardua labor de documentación. En noviembre de 2014 le otorgaron el Premio Piñón de Oro como vallisoletano ilustre, y en marzo de 2015 apareció su cuarta novela, Khimera. Actualmente sigue escribiendo y colabora como columnista en El Norte de Castilla.

Para más información, consulta la página web del autor: perezgellida.com
También puedes seguir a César Pérez Gellida en Facebook y Twitter, o ponerte en contacto con el escritor a través de su correo electrónico: CesarPerezGellida.Oficial

@cpgellida


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CUCHILLO DE PALO (REFRANES, CANCIONES Y RASTROS DE SANGRE 2)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 512
+ info
SARNA CON GUSTO (REFRANES, CANCIONES Y RASTROS DE SANGRE 1)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 512
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias