Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

KIM
RBA
2015
400
978-84-9056-578-0
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel24,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En las calles de Lahore, en la India colonial, vive, mendiga y se divierte Kimball O'Hara, conocido por todos como Kim, un muchacho busca del mítico río de la Flecha, Kim se decide a acompañarlo en su peregrinaje en condición de discípulo suyo. Pero este viaje iniciático será para Kim mucho más que un aprendizaje espiritual, puesto que el azar y su condición de angloíndio convertirán al joven en una pieza importante de los servicios secretos británicos dentro del Gran Juego, la lucha soterrada que habían establecido Rusia y Gran Bretaña por el dominio de Asia central.Publicada originalmente en 1901, en un contexto a caballo de dos grandes culturas como son la india y la británica, Kim es sin duda la obra cumbre del Premio Nobel Rudyard Kipling y una de las mejores novelas de aventuras que se han escrito jamás.

Biografía del autor

Rudyard Kipling (1865-1936) nació en Bombay, India. A los seis años fue enviado a estudiar a Inglaterra y en 1882 regresó a la India, donde trabajó para la Civil and Military Gazette, de Lahore, hasta 1889, en calidad de editor. De su obra narrativa cabe destacar La luz que se apaga (1891), El libro de la selva (1894), Capitanes intrépidos (1897), Stalky & Cía. (1899) y Kim (1901). También es notable su obra poética, con títulos como Baladas del cuartel (1892) y Las cinco naciones (1903). Viajó por Asia y Estados Unidos, donde se casó con Caroline Balestier, y vivió un tiempo en Vermont. En 1903 se estableció en Inglaterra y en 1907 se le concedió el Premio Nobel de literatura. Kipling fue uno de los autores más populares y respetados de su época, uno de los grandes escritores del crepúsculo victoriano.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL MEJOR RELATO DEL MUNDO Y OTROS NO MENOS BUENOS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 560
+ info
EL LIBRO DE LA SELVA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias