"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
KIMBERLEY, CIUDAD DIAMANTE
KIMBERLEY, CIUDAD DIAMANTE
(edición digital)
2017
978-84-9069-922-5
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El apasionante romance de Claudia y Xander, que se debate entre el amor, el deber y el poder destructor de los celos.

En los últimos años del siglo XIX, Claudia, una joven niñera, se traslada a la remota ciudad minera de Kimberley, en el interior de Sudáfrica, justo cuando empiezan a oírse tambores de guerra entre británicos y boers, granjeros descendientes de holandeses.

El amor que siente hacia Xander, un apuesto oficial de los Ingenieros Reales, parece imposible de alcanzar. No solo les separa su nivel social, Claudia y Xander pertenecen a dos pueblos enemigos a punto de enfrentarse, sin embargo, la pasión nacerá en medio de la tempestad.

Durante el largo asedio de la «Ciudad Diamante» su amor deberá sobrevivir al horror de la guerra y también al tormento de los celos, más devastador que las bombas.

En esta historia, fiel a los hechos reales, los fantasmas de un pasado oscuro que reaparece y un presente marcado por la violencia tratarán de destruir un porvenir lleno de esperanza.

Biografía del autor

Carolina P. Alcaide es el seudónimo de Carlos Parrilla Alcaide (Madrid 1971). «Estudié Derecho, aunque mi verdadera pasión es la Historia, siempre he encontrado en ella los argumentos para mis novelas: La casa del Autómata, Los Once Ases -una de crímenes en la antigua Roma-, Los últimos días de Saint Pierre -mi primera incursión en narrativa romántica- y finalmente Kimberley, Ciudad Diamante. Creo que la realidad supera a la ficción, los libros y los viejos periódicos están llenos de novelas por escribir, solo falta descubrirlas.»


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE SAINT PIERRE
lugar de edición: ES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 210
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias