Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

KRISHAN
KRISHAN. EL HIJO DEL SOL
(edición digital)
2015
187
978-958-58455-7-2
Epublication content package
Español
2,90
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Aquella tarde de sol, Krishan caminaba por el viejo puente de hierro que atravesaba el caudaloso río Tahal. Al llegar al final pudo ver el halo vaporoso del Portal de los Hombres Despiertos. Se le presentaba como una claridad diluida. Advirtió que en ese instante la imagen monótona y cotidiana de las cosas del mundo se distorsionaba. Al ingresar, sintió que su cuerpo era más liviano.Avanzaba con una sutileza que nunca había experimentado.

Empezaron a llegarle sensaciones extrañas pero a la vez reconocibles desde su espíritu.
Sentía una inquietud agradable. Supo que no se trataba de un sueño, que le era posible cultivar la pureza de sus sentidos, ampliarlos hasta llegar al verdadero contacto con la vida, despojando los velos manchados que vienen siendo impuestos desde el principio de las cosas. De pronto se detuvo frente a una flor, amarilla, de pétalos pequeños. Desprovisto de la Idea, proceso característico de quienes ingresan al portal por primera vez, Krishan sólo sabía que estaba frente a una porción del misterio que le otorgaría una belleza inédita hasta que llegó a hacerse insoportable. Lloró.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias