Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POLITICA
KROPOTKIN Y LA TRADICIÓN INTELECTUAL ANARQUISTA
KROPOTKIN Y LA TRADICIÓN INTELECTUAL ANARQUISTA
(edición digital)
2017
978-84-344-2624-5
ARIEL
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta obra es la perfecta introduccio´n al pensamiento de Kropotkin, uno de los pocos teo´ricos y activistas anarquistas cuyas ideas han sobrevivido al cambio de siglo. Jim Mac Laughlin resume, sin aridez acade´mica, los conceptos ba´sicos del libertario, situa´ndolos en su contexto histo´rico y apuntando a su posible vigencia, y pertinencia, en la actualidad. Adema´s de la clara exposicio´n de su ideologi´a, el autor da precisas pinceladas biogra´ cas de Kropotkin, cuya vida, por si´ sola, dari´a para una aventura e´pica: el noble, militar, rico, explorador de Siberia, rebelde, revolucionario y exiliado, en el entorno social y de clase del zarismo y de la Europa de entre siglos. Un recorrido que va desde las rai´ces del anarquismo como ideologi´a, salpimentado con sus aportaciones cri´ticas al nacionalismo de Estado y su convencida defensa del apoyo mutuo como alternativa poli´tica.

Un libro que ofrece la esperanza de que, gracias a pensadores como Kropotkin, la utopi´a razonable y razonada no ha muerto todavi´a. 

Biografía del autor

Jim Mac Laughlin es un prestigioso especialista en Geografía Política y Ciencias Sociales. Ha impartido clases en el University College de Cork.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias