Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
KRYPTOS
KRYPTOS
(edición digital)
2015
978-84-9069-142-7
EPUBS
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La ciudad más vigilada del mundo, Washington DC, es amenazada por un terrorista que afirma poder detonar cinco bombas. Mientras, el sistema de cifrado más seguro y avanzado del mundo es burlado por una adolescente. Julie, agente de la CIA veterana de Iraq, deberá proteger la vida de la joven hacker perseguida por diversas facciones dispuestas a todo. Un thriller actual en el que Blas Ruiz Grau, con la colaboración de Bruno Nievas, Cesar Pérez Gellida, Gabri Ródenas y Roberto López-Herrero, difumina los límites de la legalidad y nos hace preguntarnos en manos de quién estamos. «Un thriller angustioso sobre los límites de la seguridad en el mundo moderno, adictivo y que no te suelta hasta el final.» Juan Gómez-Jurado. «Cuatro escritores de primera línea ayudan a Blas Ruiz Grau a tejer una trama inteligente y trepidante donde la tecnología informática desvelará el secreto que encierra Kryptos. Estoy seguro que en Hollywood ya le han echado el ojo.» Luis Endera.

Biografía del autor

Blas Ruiz Grau (Rafal, Alicante, 1984) Informático y escritor. Auto publicó su primera novela (La verdad os hará libres) en 2012, con una buena acogida por parte de los lectores. Su segundo trabajo (La profecía de los pecadores, 2013) ya ha superado las 50.000 copias, obteniendo diversos números 1 en todo el mundo en las listas de los más vendidos. Con Kryptos llegó la revolución, en apenas unas horas se colocó número 2 en los más vendidos y en muy pocos días alcanzó en el ansiado número 1, en el que se mantuvo sin problema un tiempo. Un fenómeno de ventas con el que decidió donar todo su beneficio a la ONG Educo, que se encarga de dar de comer a los más pequeños. Sigue trabajando en nuevos trabajos sin descanso.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias