Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA ADVERTENCIA DE AMBLER
LA ADVERTENCIA DE AMBLER
(edición digital)
2014
544
978-84-9944-362-1
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La advertencia de Ambler

Harrison Ambler lleva dos años encerrado en el psiquiátrico de Parrish Island, centro de alta seguridad donde se destina a aquellos agentes a los que la enfermedad mental ha convertido en una amenaza para la seguridad del país. Pero Ambler, que no ha perdido la cabeza, consigue escapar durante el traslado de un preso que ha sufrido un infarto.

De regreso en Washington, el antiguo espía descubre que nadie parece recordar su cara o su nombre, y él mismo es incapaz de reconocerse frente al espejo. Además, los responsables de su encierro se han propuesto darle caza y en esta ocasión la consigna es disparar a matar...

La advertencia de Ambler es puro Ludlum: una narración vertiginosa, un personaje en busca de su pasado, un gobierno dispuesto a todo con tal de no mostrar sus trapos sucios... Aún después de muerto, el creador de Jason Bourne sigue siendo el gran maestro del thriller internacional.

Nacido en 1927 en Nueva York y fallecido en 2001 en Nápoles, Robert Ludlum es el padre del popular personaje de Jason Bourne y una de las grandes figuras del thriller de aventuras internacionales gracias a sus treinta novelas y los cerca de trescientos millones de ejemplares que de ellas se han vendido.

Biografía del autor

Nacido en 1927 en Nueva York y fallecido en 2001 en Nápoles, Ludlum fue uno de los grandes maestros del thriller de aventuras internacionales del siglo XX gracias a sus treinta novelas, de las que se han vendido cerca de trescientos millones de ejemplares. Sus tramas, no obstante, siguen revelándose de plena actualidad, como demuestra el reciente éxito de la trilogía cinematográfica protagonizada por uno de sus grandes personajes, esa máquina de matar que responde al nombre de Jason Bourne. La advertencia de Ambler fue su último trabajo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA ESTRATEGIA DE BANCROFT
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 544
+ info
EL CÍRCULO MATARESE
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 544
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias