"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

*MODERNISMO / ART NOUVEAU
LA ALEGRÍA DEL PERDÓN
LA ALEGRÍA DEL PERDÓN. EL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN
(edición digital)
2010
220
978-607-9183-28-8
PDF
Español
3,47
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La única alegría que encierra a las demás proviene de Dios; está en Dios mismo. Por el perdón que él otorga,Dios nos concede su alegría sin límite. La celebración del sacramento de la Reconciliación quisiera engrandecer en todos y cada uno la alegría de ser salvado . Puesto que el tiempo del Jubileo como afirmó Juan Pablo II nos introduce en el vigoroso lenguaje que emplea la pedagogía divina de la salvación para invitar al hombre a la conversión y a la Penitencia, principio y vía de su rehabilitación, y condición para encontrar lo que no podría alcanzar por sus propios medios: la amistad de Dios, la gracia, la vida sobrenatural,la única en donde las aspiraciones más profundas del corazón humano pueden ser satisfechas . Celebración de la Reconciliación y Jubileo corresponden a la misma :escuchar una invitación, ponerse en camino, en el seno de la Iglesia, por ella y para ella, dejarse reconciliar, abrirle la puerta al Redentor, y cantar con María: ¡Mi alma exalta al Señor, hace que mi espíritu en Dios, mi Salvador, desborde de alegría! .

Biografía del autor

Hubert Vallet es sacerdote de la diócesis de París desde 1992. Participa regularmente en algunas experiencias parroquiales nuevas de celebraciones penitenciales.Director en el Studium del Seminario de París, en la Escuela Catedral,actualmente enseña la Teología sacramentaria.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias