Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
LA ALIANZA DE GELAN DE VENIUROS
LA ALIANZA DE GELAN DE VENIUROS
(edición digital)
2016
212
978-84-16814-11-4
PDF
Español
3,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?La puerta se abrió por primera vez hace más de 4 millones de años, tiempo que rige tu calendario. El deseo de un niño que contemplaba el cielo, con la ilusión de conocer otras formas de vida, al punto que este niño creo un amigo imaginario al cual le hablaba, le cuidaba y le contaba todos sus secretos. El vínculo con su amigo imaginario llego a ser tan fuerte, que un día cuando el cielo descargaba su furia en forma de corrientes eléctricas, agua, y vientos enfurecidos, el niño buscó refugio en una grieta abierta a los pies de una gran montaña sin olvidarse en ningún momento de aferrar a su mano, al niño imaginario que lo acompañaba. Ese amor, abrió una esfera azul iluminando la cueva donde el infante mojado se encontraba. La inocencia y la pureza de su corazón lo impulsaron a introducirse en esa esfera, que lo condujo hasta aquí descubriendo a Viator, el gran brazo que vuestro planeta, extendía hacia nosotros? La alianza de Gelan de veniuros, es un recorrido por la infancia, impregnando cada párrafo de la inocencia, la honestidad y el coraje que radica en la niñez, sin dejar de mostrarnos las espinas del camino que llevan a la madurez. Los personajes nos llevan de la mano por ese camino, que en la mayoría de los casos olvidamos ese niño que empezó el viaje con nosotros.

Biografía del autor

Nacida en Argentina, en el año 1972 en Buenos aires. Ha vivido hasta los veintisiete años, en su país de origen, para emigrar a España, país en el que vive desde el año 2000, concretamente en Barcelona, ciudad a la que ama profundamente. Cuando la crisis apoyó sus dedos sobre este país, se quedó sin trabajo teniendo que verse obligada, a trabajar temporalmente fuera de su provincia. Lo que le permitió adquirir experiencia en el sector hotelero, decidiéndose a estudiar tres módulos de turismo. Tiene varias poesías escritas y actualmente está trabajando en una nueva novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias