"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA ASTROLOGÍA Y EL AMOR 2018
LA ASTROLOGÍA Y EL AMOR 2018
(edición digital)
2017
272
978-987-38-8140-4
Epublication content package
Español
4,05
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Características emocionales de cada signo. El significado de las casas y las lunas en la astrología.  Predicciones para 2018.
«En todo este tiempo que llevo recorriendo el interminable mundo de la astrología, me he dado cuenta de que, más allá de las características de nuestros signos solares, que se impregnan en nuestra personalidad como un tatuaje que llevaremos de por vida, hay algo que nos es común a todos y se trata de la posibilidad de reinventarnos. Todos tenemos la oportunidad de rearmar nuestra estructura energética con las herramientas que poseemos en nuestra carta astral. No creo que una carta astral pueda decir con certeza cuántos hijos vamos a tener, pero sí sé que estudiando nuestra energía y la de nuestros hijos, podemos saber cómo ser mejores padres. No creo que una carta astral pueda determinar cómo será mi próximo trabajo, pero sí sé que puede indicarme con qué tipo de energías me voy a sentir más cómodo para un desafío laboral. No creo que una carta astral dictamine que tengo que buscar una pareja de tal o cual signo, pero sí que puede decirme con qué signo tendré una relación amena y cordial o cuál de ellos transformará radicalmente mi vida. La astrología nos regala la posibilidad de volver a abrazar nuestra parte humana, nuestro pulso inicial, la necesidad de entrar en contacto con los demás, de entender al otro para entenderme a mí, de saber que no somos islas, que no estamos solos y que la vida, si no es compartida, carece de sentido.La astrología nos hace más sensibles, más perceptivos. Nos abre la puerta a un mundo de sutilezas. Aprovechemos este lenguaje sagrado para conocernos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean, recordando siempre que somos lo que hacemos para cambiar lo que somos». Joe Fernández.

Biografía del autor

Rocker, mediático a su pesar (o casi),empresario, columnista y más, Joe Fernández es, en el mejor sentido de la palabra, un personaje. Podría decirse que su pasión principal es la música: participó de diversas bandas hasta que decidió lanzar su carrera solista, que observa paradas en los discos Formas (2006), Aire (2008), Cursi (2010), Rock (2012) y próximamente Versiones (2013). Pero no se queda allí. Hoy es posible escucharlo en FM Rock & Pop (95.9), en el programa Gente Sexy, y leerlo como columnista de la revista Hombre. Además, Joe es director comercial de Café El Continente, y allí redacta las afamadas y sorprendentes frases que se encuentran en los sobrecitos de azúcar: algo que comenzó como un hobby y se ha transformado en un verdadero clásico de los bares porteños.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

HORÓSCOPO 2016
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 235
+ info
CÓMO CONSEGUIR CHICAS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias