"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ITALIANA
LA BELLA DE LODI
LA BELLA DE LODI
(edición digital)
2018
168
978-84-17308-43-8
LIBROS DEL TIEMPO / BIBLIOTECA DE CLÁSICOS POLICIACOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los MG Spider y los Alfa Romeo Giulietta, los moteles y las estaciones de servicio, los letreros luminosos, la música ligera... la Italia de los años sesenta se moderniza a toda velocidad. Enredados en una intensa relación tras conocerse un día de playa, Roberta y Franco se lanzan hacia Lodi por la recién inaugurada Autopista del Sol —Módena, Bolonia, Venecia—, donde la joven se propone introducir a su amante en los círculos más distinguidos de su ciudad natal, y así promocionarle en la pujante industria del motor. Porque ella es una espléndida representante de la burguesía lombarda, y él, un muy atractivo y canalla mecánico de automóviles.

Las turbulencias de la pasión, las diferencias de clase, el desarrollismo, la cultura popular... todo cabe en esta ácida y genuina road novel mediterránea, un disfrutable clásico moderno de la literatura italiana, tan gozoso como vital.

Biografía del autor

ALBERTO ARBASINO  (Voghera, Pavia, 1930) es un reconocido escritor, crítico literario y político. De entre su extensa obra destacan especialmente el ensayo Off-Off y la novela Super-Heliogábalo. Con una deslumbrante Stefania Sandrelli en el papel protagonista, La bella de Lodi fue llevada a la gran pantalla en 1963.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias