"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
LA BELLEZA NO ESTÁ EN EL INTERIOR
LA BELLEZA NO ESTÁ EN EL INTERIOR. VI PREMIO IBEROAMERICANO DE POESÍA HERMANOS MACHADO 2016
(edición digital)
2017
978-84-15673-47-7
VANDALIA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"Un presente conmovido, vivificado, fecundado por el pasado, constituye también la esencia de lo bello", afirma José Manuel García Gil. El jurado del Premio Hermanos Machado reconoció en su obra una poesía clara, narrativa, llena de imágenes poderosas, que alterna con acierto la vida y la cultura, los tonos de la experiencia con las recreaciones históricas, en poemas de largo aliento que destacan por su cuidada construcción y la unidad del conjunto.

Biografía del autor

José Manuel García Gil es profesor de Lengua y Literatura, director de la revista Caleta. Literatura y pensamiento y de la colección Calembé de libros de relatos. Ha publicado los libros de poemas Verdades a medias (1998), Las veces del río (2003), El salón de los eclipses (2005), Aguas prohibidas (Premio Ateneo de Sevilla, 2009) y Una hora sin cámaras (2011). Ha editado y prologado las antologías Cuentos del paraíso desconocido. Antología última del cuento en Costa Rica (2008), El corazón deshabitado. Últimos cuentos de amor en Colombia (2010) y República de los lobos. Antología del cuento mexicano actual (2015).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias