Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA BIBLIA DE LAS TINIEBLAS
LA BIBLIA DE LAS TINIEBLAS
(edición digital)
RBA
2014
464
978-84-9056-387-8
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?Los buenos nunca son tan buenos y los malos nunca son tan malos pero hay un punto en que ambos se encuentran, y es entonces cuando el asunto puede ponerse interesante?. Un accidente de tráfico en el culo del mundo. Implicados: la heredera de un magnate londinense y el hijo de un ministro, adalid de la secesión escocesa. Justo cuando el país se parte en dos ante el referéndum para la independencia. Algo en la escena no cuadra, y el veterano John Rebus, recién vuelto al cuerpo de policía, se pone a investigar. Al tiempo, la fiscalía reabre un caso feo de hace treinta años, en el que Rebus y su antigua cuadrilla, autodenominados los ?Santos?, tuvieron mucho que ver. Aquella vieja división de policías juraron silencio sobre ?la Biblia de las Tinieblas? y ahora se han convertido en sospechosos. Nada evitará que el detective Rebus y el inspector de asuntos internos Malcom Fox se enfrenten para descubrir quiénes son los santos y quiénes los pecadores, y lo que se oculta tras el juramento. Ian Rankin(Cardenden, 1960) Cursó sus primeros estudios en su pueblo natal y más tarde los amplió en la Universidad de Edimburgo, donde se alejó de la poesía para dedicarse al relato breve. Con este género obtuvo varios premios literarios, y uno de esos relatos fue creciendo hasta transformarse en su primera novela. Escribió sus tres primeras novelas cuando supuestamente estudiaba para licenciarse en Literatura Inglesa. La tercera de ellas, Nudos y cruces, fue la que dio vida al inspector Rebus, a la que siguieron muchas otras.

Biografía del autor

Cursó sus primeros estudios en su pueblo natal y m´s tarde los amplió en la Universidad de Edimburgo, donde se alejó de la poesía para dedicarse al relato breve. Con este genero obtuvo varios premios literarios, y uno de esos relatos fue creciendo hasta transformarse en su primera novela. Escribió sus tres primeras novelas cuando supuestamente estudiaba para licenciarse en Literatura Inglesa. La tercera de ellas, Nudos y Cruces, fue la que dio vida al inspector John Rebus, a la que siguieron muchas otras.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CAUSAS MORTALES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 400
+ info
BLACK AND BLUE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 528
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias