"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA BIBLIA DEL DIABLO
LA BIBLIA DEL DIABLO
(edición digital)
2014
978-84-666-4769-4
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Este libro es causa de muerte y tortura: es el manuscrito más enigmático en la historia de la Iglesia Católica.

Bohemia, año 1572. En una abadía en ruinas, Andrej, un niño de ocho años es testigo de un terrible baño de sangre: diez personas, entre ellas sus padres, son brutalmente asesinadas por un monje enloquecido. Andrej, que se hallaba escondido tras un muro, logra espacar ilesio y sin que ninguno de quienes han acudido atraídos por los giros del horror se percate de su presencia.

Nadie que no pertenezca a la comunidad puede enterarse de que esa matanza ha tenido lugar, si se supiera, habría que explicar los motivos del monje: la biblioteca de la abadía oculta un preciado documento que supuestamente tiene el poder de anunciar el fin del mundo. Se trata del códice Gigas, un compendio del mal, la Biblia del Diablo que, se afirma, éste escribió en apenas una noche. Este códice ha causado la muerte de tres papas y del káiser, y parece llevarse por delante a quien se cruce en su camino.

Combinando historia con ficción, Richard Dübell recrea los orígenes y misterios que rodean el satánico manuscrito.

Biografía del autor

Richard Dübell, nacido en 1962, vive con su mujer y sus hijos en Landshut, Alemania. Se inició en la escena literaria con las novelas Die Tuchhändler y Der Jahrtausendkaiser, pero fue Una misa por los Medici la que le hizo saltar a las listas de los más vendidos. Sus libros siguientes, Die schwarzen Wasser von San Marco y Das Spiel des Alchimisten, le han asegurado su permanencia en las mismas. Una simbiosis de realidad y ficción hábilmente estructurada. Süddeutsche Zeitung. Con Las puertas de la eternidad Dübell «llega a la cima de su arte» (Kölner Stadt-Anzeiger).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL GUARDIÁN DE LA BIBLIA DEL DIABLO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
EL HÉROE DE RONCESVALLES
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias