Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA BOTELLA DEL NÁUFRAGO
LA BOTELLA DEL NÁUFRAGO
(edición digital)
RBA
2015
432
978-84-9006-069-8
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Es verano, una inusual ola de calor azota Madrid. Una noche, Julián Chacón, un periodista de radio deprimido desde la muerte de su mujer y de su hijo en un accidente, ayudante en un programa nocturno que se llama La botella del náufrago, recibe la inesperada visita de un vecino mayor que le pide ayuda porque en su mismo piso hay una mujer maltratada por su marido.Para convencerle, le muestra una nota -una especie de mensaje- que la chica ha dejado en su buzón. Chacón se implica sin muchas ganas. Descubre que la mujer es, en el fondo, una víctima de la trata de blancas y que el supuesto marido que la secuestró es un delincuente peligroso. El anciano anima a Chacón a buscar a la mujer, retenida seguramente en algún burdel, cuya pista se pierde en Vigo. Chacón accede, de mala gana, pero accede. Pide consejo a su amigo el detective Antonio Roche pero al final se embarca solo en una aventura en la que, más que detrás de una chica que no conoce, va en busca de sí mismo. Salvando a una desconocida, trata de salvarse de su propia vida derrotada.

Biografía del autor

(Madrid, 1966) Estudió Filología Hispánica en la Universidad Autónoma de Madrid. Desde 1994, trabaja como redactor en el periódico El País. Actualmente, es corresponsal de este periódico en París. Su primera novela, Deudas pendientes, ganó en 2007 el Premio Memorial Silverio Cañada a la mejor primera novela negra en español del 2006 en la Semana Negra de Gijón.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias