"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA BRÚJULA EMOCIONAL
LA BRÚJULA EMOCIONAL
(edición digital)
2018
152
978-84-9111-323-2
Epublication content package
Español
8,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ilse Sand nos aporta en este libro sus conocimientos personales sobre la psicología de los sentimientos y nos revela la complejidad de diversas emociones como la felicidad, la ira, el miedo y los celos, y cómo éstas se basan en nuestra propia percepción sobre otras personas. Su lectura te animará a profundizar en la cuestión de por qué sientes ciertas cosas y cómo puedes cambiar la forma en la que sientes (las emociones no siempre son tan adecuadas como parecen a simple vista). Escrito especialmente para gente altamente sensible, también incluye orientación sobre cómo identificar los sentimientos vulnerables que suelen subyacer en nuestros estados emocionales más volátiles. Asimismo, recomienda actividades prácticas para ayudar a aceptar o rechazar la tristeza, posponer las acciones impulsivas y permitirte ser feliz.

Mediante numerosos ejemplos reales, este libro te ofrece los medios para mejorar tu comprensión, no sólo de tus propias emociones y acciones emocionales, sino también las de quienes te rodean. Su lectura resultará enormemente útil no sólo para las personas de emociones intensas, sino también para las que tienen problemas a la hora de comprender o interpretar las emociones y cómo responder a los sentimientos que éstas provocan.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias