Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GENEROS CINEMATOGRAFICOS
LA BUENA DIGESTIÓN (COLECCIÓN VITAL)
LA BUENA DIGESTIÓN (COLECCIÓN VITAL). UN PLAN DE DIEZ DÍAS PARA ELIMINAR TOXINAS, LIMPIAR TU TRACTO DIGESTIVO Y OLVIDA
(edición digital)
2014
978-607-31-2538-3
VITAL | COLECCIÓN VITAL
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

#1 NEW YORK TIMES BESTSELLER

Un plan de diez días para eliminar toxinas, limpiar tu tracto digestivo y olvidarte de la inflamación.

¡Prepárate para recuperar tu salud digestiva!

En La buena digestión, la doctora Robynne Chutkan, fundadora del Centro Digestivo para la Mujer, te ofrece una guía única e innovadora para alcanzar la salud digestiva y un programa que pone a tu alcance las herramientas que necesitas para regularizarte por completo. La autora explica las causas de la inflamación y los gases, ofrece medidas para dejar atrás los padecimientos relacionados y proporciona un plan de nutrición y ejercicio para mejorar la salud gastrointestinal. Basado en investigaciones científicas y sin trucos, este libro te mostrará cómo deshacerte de tus problemas digestivos de una vez por todas, al proporcionar:

-Un viaje fascinante por tu tracto digestivo, con una explicación clara de por qué los problemas gastrointestinales son peores para las mujeres.
-Una lista sorprendente de las formas más comunes en las que las mujeres occidentales, sin darse cuenta, arruinan su salud gastrointestinal.
-Un análisis profesional de síntomas para identificar una enfermedad grave subyacente.
-Un plan ideal de diez días, completo, sencillo y fácil de seguir para limpiar los canales, aumentar las bacterias saludables y restaurar el sistema gastrointestinal y así restablecer su buen funcionamiento.

Con base en su experiencia con miles de pacientes, el programa de la doctora Chutkan te ayudará a liberar tu tracto digestivo de la opresión de la inflamación diaria, de "soluciones" rápidas e ineficaces y de procedimientos y prescripciones innecesarias.

Biografía del autor

ROBYNNE CHUTKAN, gastroenteróloga y miembro de la Sociedad Norteamericana de Endoscopía Gastrointestinal, es fundadora del Centro Digestivo para la Mujer y miembro del cuerpo docente en el Hospital de la Universidad de Georgetown, en Washington, D. C. Desde 1997 es una de las astroenterólogas más reconocidas en el mundo y ha destacado en medios de comunicación, incluyendo sus constantes participaciones en The Dr. Oz Show. Ex alumna de las universidades de Yale y Columbia, es una hábil esquiadora, corredora de maratones y practicante de yoga vinyasa. Su pasión es apoyar a sus pacientes a vivir más y mejor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias