"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
LA BUENA LECHE
LA BUENA LECHE. ASPECTOS BIOLÓGICOS Y SU INDUSTRIALIZACIÓN
(edición digital)
2017
96
978-987-36-1539-9
CONCIENCIA
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El ser humano, a diferencia de sus congéneres mamíferos, ha logrado un cambio en su sistema digestivo que le permite continuar tomando leche aún luego del período estricto de lactante. Como veremos, poder tolerar la lactosa, es el resultado de una ?mutación genética?. Este libro aborda el tema de la leche en una forma integral, los procesos fisiológicos involucrados en la síntesis, la secreción de la leche en los mamíferos placentarios; también nos enfocaremos en la leche de vaca para el consumo humano, y en los avances biotecnológicos que permite producir leche con características especiales.

Biografía del autor

Isabel Gigli es Doctora en el área de Fisiología Animal de la Universidad de Buenos Aires. Ha realizado su trabajo de tesis en el Instituto de Biología y Medicina Experimental (IBYME), completando su formación en el Departamento de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Cornell (Ithaca, USA). Además, participó como Investigadora Formada durante dos años en un proyecto de Transferencia de Conocimiento (Marie Courie ? Comunidad Económica Europea), en Italia en el área de genética molecular aplicada a la lechería (Universidad de Palermo, Sicilia). Ha escrito diversos trabajos científicos en revistas internacionales y un libro académico sobre lactación y mastitis (Editorial Hemisferio Sur). Desde el año 2009,se desempeña como Profesora Adjunta de la Cátedra de Producción e Industria Lechera de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias