Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

COMICS /NOVELA GRAFICA
LA BUENA VIDA
LA BUENA VIDA
(edición digital)
2015
120
978-84-264-4437-0
LUMEN
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un delicioso libro de ilustraciones de Sara Fratini con mensajes cotidianos que contagian el buen humor. Dibujos de un mundo en el que uno puede quedarse y coquetear con sus miedos sin perder el entusiasmo por la vida, que no es fácil, pero es buena.

Cuando estés feliz, baila, y cuando estés triste, también. Cultiva la locura, juega con la pereza y, siempre que puedas, aprovecha la visita de tus monstruos.

Las chicas de Sara Fratini son mujeres con curvas, alegres, fuertes y sin complejos. Viven la vida en blanco y negro, decorada, eso sí, con un toque de rosa.

El lápiz de esta joven ilustradora logra transmitir optimismo y buen rollo con sus mensajes diarios y sus dibujos de trazo aparentemente ingenuo que poseen la profundidad y la sofisticación de lo sencillo, son frescos y están cargados de significado aunque solo hablen de café, de la primavera, de monstruos...

Al mal tiempo... Sara Fratini.

Biografía del autor

Sara Fratini nació en Venezuela en 1985. A los tres años ya intentaba dibujar con los pies pero al ver que no resultaba decidió cambiar los pies por las manos y desde entonces lleva un lápiz y un cuaderno a todas partes. Los primeros años, cuaderno y estuche fueron motivo de algunas caídas, hoy son una excusa para escapar y dibujar en cualquier momento. Fratini cursó la licenciatura de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y estudios de ilustración en Francia. En 2012 se mudó a Italia para poder dibujar todos los días y hacerse cargo del festival internacional de cine La Guarimba en el que organiza una exposición anual de carteles de artistas de todo el mundo. Con Lumen ha publicado La buena vida (2015) y Una tal Martina y su monstruo (2016).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias