Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
LA BÚSQUEDA DEL ASESINO (TRILOGÍA DEL ASESINO 3)
LA BÚSQUEDA DEL ASESINO (TRILOGÍA DEL ASESINO 3)
(edición digital)
2014
978-607-31-2532-1
ÉXITOS | TRILOGÍA DEL ASESINO
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"Extraordinariamente bien escrita, totalmente satisfactoria e inolvidable: mejor que cualquier otra trilogía fantástica en el mercado: ¡la mía incluida!"
Melanie Rawn, autora de El príncipe dragón

"En el género fantástico, Robin Hobb es quien marca la pauta"
Orson Scott Card

El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio. Al igual que Traspié o al menos eso creen sus amigos y adversarios. Pero con la ayuda de sus aliados y de la magia de las bestias emerge de la tumba, profundamente herido en cuerpo y alma.

También el reino se tambalea al borde del desastre: Regio ha saqueado y abandonado la capital, en tanto el legítimo heredero, el príncipe Veraz, continúa perdido en una disparatada búsqueda que podría depararle la muerte. Sólo su regreso, o el heredero que porta la princesa en su vientre, podría salvar a los Seis Ducados.

Llena de magia y maldad, de heroísmoy deshonor, de pasión y aventura, la Trilogía del Asesino es una epopeya compuesta con una voz irresistible. La prosa refrescante y original de Robin Hobb marca el comienzo de una nueva época en la literatura fantástica.



Biografía del autor

Robin Hobb. Es el nombre literario de Margaret Ogden. Ha publicado también varios libros bajo el nombre de Megan Lindholm, su apellido de soltera. Nació en California en 1952, pero creció en Alaska. Para Hobb fue duro mudarse a los nueve años de su hogar suburbano en San Rafael a su nueva casa en Fairbanks. Durante su infancia leyó vorazmente literatura medieval, algo que reconoce que sin duda le dejó muchas influencias. Se casó a los dieciocho años y se fue a vivir a una casa en Kodiak, una isla en la costa de Alaska. Escribió relatos para revistas infantiles durante diez años. Posteriormente se pasó a la fantasía. Con Aprendiz de asesino (1995), su primera novela, inició la Trilogía del Vatídico, seguida por Asesino real (1996) y La búsqueda del asesino(1997). Actualmente sus libros son número uno de ventas en Estados Unidos y Gran Bretaña, y cada nueva novela que publica se convierte en un gran acontecimiento y aparece, incluso, en la lista de los más vendidos de The New York Times. La serie Las Leyes del Mar incluye Las naves de la magia, Las naves de la locura y Las naves del destino.


www.robinhobb.com
@robinhobb


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA MISIÓN DEL BUFÓN (EL PROFETA BLANCO 1)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
LAS NAVES DEL DESTINO (LAS LEYES DEL MAR 3)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias