Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA CAIDA DE UN LIBERTINO
LA CAIDA DE UN LIBERTINO
(edición digital)
2015
472
978-84-8365-261-9
MANDERLEY INTERNACIONAL
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La precuela histórica de El affaire Blackstone. Raine Miller borda tanto las novelas eróticas actuales como las históricas.

A Jeremy Greymont le gusta disfrutar sin preocupaciones con mujeres anónimas que no significan nada para él. Pero tras una existencia jalonada de cortesanas y buen whisky escocés se le ha acabado el tiempo. Su abuelo le ha lanzado un ultimátum: debe casarse y concebir un heredero lo antes posible.

La encantadora Georgina Russell parece la respuesta perfecta a su problema. Le intriga y atrae como ninguna otra mujer hasta ese momento y por ella se siente dispuesto a renunciar a los juegos sexuales que tanto le gustan. Sin embargo, Georgina fue víctima en el pasado de un brutal asalto que la ha dejado marcada psicológicamente. Algo que él no sospecha y contra lo que tendrá que luchar con todas sus fuerzas, en especial si quiere conseguir que sea ella la que ponga fin a su eterna soltería.

Reseña:

«Me encantó esta historia. Si has leído novelas románticas históricas antes o incluso clásicos como Jane Eyre o Sentido y sensibilidad (aunque estos últimos son muchos menos atractivos ya que los hombres de Miller tienen mentes sucias), sé que te va a gustar este libro.»

The Book Bar Co.

Biografía del autor

Raine Miller es estadounidense y vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir novelas románticas. Es autora de, entre otras, La pasión de Darius, La caída de un libertino y de la trilogía erótica superventas El affaire Blackstone, formada por los libros Desnuda, Todo o nada y Sorprendida. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. Puedes ponerte en contacto con Raine en Facebook, mandarle un email a raine_miller@ymail.com, o visitar su blog para ver en lo que está trabajando en este momento: www.rainemiller.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA PASIÓN DE DARIUS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
SORPRENDIDA (EL AFFAIRE BLACKSTONE 3)
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias