Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
LA CARA INTERNA DE LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
LA CARA INTERNA DE LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
(edición digital)
2010
248
978-84-9983-916-5
PDF
Español
9,68
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

David Caldevilla Domínguez (1.967, Llanes «Principado de Asturias») es Licenciado y Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Diplomado en Profesorado por la de Zaragoza. Profesor desde 1994 en las ramas de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Relaciones Publicas en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. Ha sido profesor en la Universidad Europea de Madrid y en la Escuela Superior de Estudios de Relaciones Públicas (ESERP) en su campus de Madrid. Autor de los libros Las Relaciones Públicas y su fundamentación, Relaciones Públicas y cultura, Manual de Relaciones Públicas y El sello Spielberg. Coautor de libros como La poética de Berlanga, Retorno a Calle Mayor, La comunicación social contemporánea o Reflexiones en torno a la libertad informativa. Autor de numerosos artículos científicos en Congresos, en Revistas especializadas y Páginas web universitarias. Conferenciante y ponente en más de una cincuentena de Congresos Universitarios Nacionales e Internacionales. Secretario General del Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas y de la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) ambas adscritas a la Universidad Complutense. Director de la célula de investigación iberoamericana Concilium con más de 25 investigaciones nacionales e internacionales publicadas junto con diversas universidades como la de Zacatecas y Guadalajara (México), La Rioja, Extremadura, Valladolid, Complutense y Europea (España). Premio Eccelenza nella Comunicazione de la Federación de Relaciones Públicas Italiana (FERPI). Caballero de la Real Orden de Caballeros del Monasterio de Yuste. Profesionalmente es Gestor de Comunicación en varias empresas y Consultor externo de Márketing y Relaciones Públicas. Entrevistado habitual en varios medios de comunicación como experto en comunicación persuasiva, área mercantil y cine.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA DOCENCIA DIALÓGICA Y VIRTUAL
lugar de edición: ES
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 458
+ info
NUEVAS PERSPECTIVAS MODALES PARA LA ENSEÑANZA SUPERIOR
lugar de edición: ES
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 474
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias