Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL UNIVERSO
LA CARA OCULTA DE (LA LLEGADA DEL HOMBRE A) LA LUNA
LA CARA OCULTA DE (LA LLEGADA DEL HOMBRE A) LA LUNA
(edición digital)
2014
40
978-84-488-3985-7
LUMEN ILUSTRADOS
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,96 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Al término de la Segunda Guerra Mundial (1945) las dos potencias más poderosas de la época, la URSS y los EEUU, iniciaron lo que se denominó la Guerra Fría. Una de las disputas más espectaculares fue la carrera del espacio. Tanto los comunistas como los capitalistas querían conquistar el espacio exterior, o que lo pareciese. La URSS iba por delante con sus proyectos Sputnik, pero los EEUU consiguieron ganar la partida más importante: que un hombre pisase la Luna. El 20 de julio del 1969, a les 10:56 PM, Neil Amstrong puso un pie en la Luna y ante una audiencia televisiva de 600 millones de personas, sentenció: «Este es un pequeño paso para el hombre, pero un salto gigantesco para la Humanidad». Desde entonces, son muchas las voces que han dudado de la proeza exponiendo una serie de anomalías que aparecen en las imágenes que se tomaron: extrañas sombras, reflejos, un firmamento sin estrellas, un alunizaje que no levanto polvo... Los autores de este libro han investigado el caso y han conseguido hablar con algunos testimonios (llegados desde lo más recóndito de su imaginación) que podrán ofrecer algo de luz sobre tantos enigmas... o no. Porqué por mucho que la Luna gire, siempre mantiene una cara oculta. Y, en este caso, resulta divertida, sorprendente y rigurosamente incierta.

Biografía del autor

Roger Olmos nació en Barcelona en 1975. Empezó su carrera como aprendiz de ilustrador científico en una clínica de Barcelona. Cursó estudios en la escuela de artes y oficios Llotja Avinyó donde se especializó en ilustración infantil. Dentro del mundo de la ilustración, ha trabajado en diversos campos: literatura, prensa, publicidad y televisión. Lleva publicados más de 50 títulos, que han sido traducidos a múltiples idiomas. Ha ganado 3 White Raven Awards y ha sido seleccionado durante tres años consecutivos en la Feria del libro infantil de Bolonia; Roger Olmos ha sido galardonado con el premio Llibreter en 2007 y el premio Lazarillo en 2008.

David Aceituno (Badalona, 1977) es licenciado en Filosofía por la Universidad Central de Barcelona. Ha trabajado como lector, corrector y redactor en diversas editoriales. Es autor del poemario Sylvia & Ted y de los álbumes Besos que fueron y no fueron y Ensueños.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA CARA OCULTA DE (L'ARRIBADA DE L'HOME A) LA LLUNA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 40
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias