Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA CARNE DE EVA
LA CARNE DE EVA
(edición digital)
2015
160
978-84-08-13659-0
NARRATIVA DRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Si Margarita hubiese recibido el nombre de la santa del día en que nació, al igual que sus hermanos, se habría llamado Carmen. Carmen es un nombre muy bonito. La clase de nombre que llevaría una gran dama, alguien de clase y con posibles. Quizás por eso don Alonso se negó a ponérselo, porque pensó que no sería apropiado para la hija de un minero negro.          Margarita es la última hija de Inés y don Alonso. Pero, a diferencia de sus hermanos Juan y Ascensión, ella ha nacido negra. Algo que la mentalidad de la España de principios del pasado siglo ni sabe, ni está dispuesta a perdonar.          Poco a poco descubriremos cómo es la vida de Margarita de adulta, casada y con dos hijos, y su historia desde su nacimiento. Pero también descubriremos el gran secreto que se esconde tras de ella? Una reflexión llena de humanidad sobre las clases sociales el egoísmo y el poder.

Biografía del autor

Casaseca es un señor muy casado que lleva años empeñado en criar un par de niñas, y que tuvo la puntería de nacer en Badajoz allá por el 69.            Este tipo sin nombre y con un solo apellido, al que parece habérsele posado en la cara un niño arrugado, está tratando ahora de rascarse una viruela de esas que va trayendo la edad, pero que se incuban toda una vida, dedicando los tiempos que antes invertía al esparcimiento, a parir literatura.           De momento, su malsana e incontrolable imaginación ha regurgitado La carne de Eva, aunque ya ha amenazado con no pararse aquí.           Solo el tiempo dirá cómo evoluciona el enfermo, desde aquí, desde la cómoda poltrona de lector, únicamente nos resta desearle que no se cure todavía.                                                                                                                                                                     Sautier.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias