Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA CARTA
LA CARTA
(edición digital)
2016
388
978-84-16550-48-7
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

UNA MUJER CUYO PASADO PERMANECE OCULTO, OTRA CUYO FUTURO DEPENDE DE ÉL. ES HORA DE ABRIR LA CARTA. Tina Craig sueña con dejar a un marido violento que la maltrata. Para eso, trabaja todo lo que puede con el fin de ahorrar el dinero suficiente que le permita hacerlo, además de colaborar en una tienda solidaria con tal de irse de casa. Y un día, repasando los bolsillos de un abrigo de segunda mano, encuentra una vieja carta, una misiva que nunca ha sido abierta y que jamás fue echada al correo, pues no está franqueada. Tina la abre y la lee, y esa decisión alterará, para siempre, el curso de su vida. Billy Stirling sabe que ha sido un idiota, pero tiene la esperanza de arreglar las cosas. El 4 de septiembre de 1939 se sienta a escribir la carta que confía en que le sirva para cambiar su futuro. Y de hecho, lo hará, aunque de una manera que jamás llegó a imaginar.

Biografía del autor

Kathryn Hugues nacio´ en Altrinchan, cerca de Manches- ter. Al conocer bien la zona, decidio´ ambientar su primera novela, La carta, precisamente en esta u´ltima ciudad. Tras formarse como secretaria, empezo´ a trabajar para un broker de seguros y, varios empleos despue´s, conocio´ al que hoy es su marido, Rob, con quien comparte una casa cerca de Manchester, dos hijos y un perro, Teddy.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias