Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA CHICA DE SERVICIO, 1. TIÉNTAME
LA CHICA DE SERVICIO, 1. TIÉNTAME
(edición digital)
2014
978-84-08-12890-8
ERÓTICA ESENCIA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?

Biografía del autor

Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras con algún relato. Está muy entusiasmada con la publicación de su trilogía «La chica de servicio» y ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales. Encontrarás más información de la autora y su obra en:Facebook.com/patricia.gr.980 y http://lachicadelservicio.blogspot.com.es/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EN PLENA CONFUSIÓN. DECIDIDA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 250
+ info
EN PLENA CONFUSIÓN. DIVIDIDA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 250
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias