Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA CHICA QUE CAYÓ DEL CIELO
LA CHICA QUE CAYÓ DEL CIELO
(edición digital)
2015
978-84-264-0252-3
LUMEN
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La historia de una mujer valiente que, trabajando de espía para el gobierno británico durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo que aprender que ni el amor ni la patria mantienen su significado cuando hay una guerra por medio

«Está sentada en el fuselaje, atada con cuerdas como una maleta, azotada por el ruido. Media hora antes habían tenido que ayudarla a pasar por la puerta porque el paracaídas entorpecía sus movimientos...»

La chica que va a caer del cielo es Marian Sutro, y su destino es el sur oeste de Francia al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. No es una mujer cualquiera: más inteligente pero también más ingenua de lo esperado, ha sido entrenada en el arte del espionaje y ahora trabaja para el gobierno británico. La principal misión de Marian es encontrar a Clément Pelletier, un científico implicado en la fabricación de armamento atómico, y antiguo amor de la joven.

La chica que cayó del cielo es, ante todo, la historia de una profesional valiente que se movió bajo la amenaza constante de la muerte y la traición. Le enseñaron a colocar explosivos y a llevar una vida clandestina, pero la gran lección que Marian aprendió es que la guerra todo lo cambia, incluso nuestros sentimientos sobre el amor y la patria.

Simon Mawer construye una aventura intensa, rigurosamente ambientada en un París rendido ante el miedo y las penurias, donde las calles y los cafés han dejado de ser lugares de encuentro para convertirse en puntos estratégicos de una misión. La chica que cayó del cielo es un espléndido homenaje a las mujeres discretas que durante los conflictos bélicos trabajaron, y siguen trabajando, sin pedir medallas.

La crítica ha dicho...

«Mawer es el mejor a la hora de describir la valentía, pero también el miedo.»

Rachel Cooke, Observer

Biografía del autor

Simon Mawer, nacido en 1948, es un escritor muy reconocido en Inglaterra. Tras pasar su infancia en Chipre, se dedicó muchos años a la enseñanza como profesor de biología. Actualmente vive y trabaja en Roma. Es autor de dos ensayos y ocho novelas, de las cuales The Glass Room y Mendel's Dwarf entraron en la lista del Man Booker Prize. La chica que cayó del cielo es su novela más reciente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias