Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA CHICA QUE LO TENÍA TODO
LA CHICA QUE LO TENÍA TODO
(edición digital)
2016
978-84-16700-04-2
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Su vida perfecta era una perfecta mentira?
Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.
Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro.
Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramáticos, La chica que lo tenía todo explora la presión insoportable bajo la que viven muchas mujeres, aquellas que se ven obligadas a tenerlo todo y, lo que es peor, a tenerlo bajo control.
¿Romper su silencio hará que su vida se desmorone o bien le permitirá ser definitivamente libre?

Biografía del autor

Jessica Knoll ha sido editora en Cosmopolitan y articulista para la revista Self. Creció en Filadelfia y se graduó en la Shipley School de Pensilvania. Vive en Nueva York con su marido. La chica que lo tenía todo es su novela debut, que la ha encumbrado como una de las autoras revelación norteamericanas con más proyección internacional.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA NOIA QUE HO TENIA TOT
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias