Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA CIENCIA DEL ESPÍRITU
LA CIENCIA DEL ESPÍRITU
(edición digital)
2015
978-987-711-406-5
Epublication content package
Español
22,71
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A menudo, solemos pensar en los conceptos de ciencia y espiritualidad como dos polos opuestos, totalmente desconectados entre sí, donde uno implica la negación del otro, casi antagónicos. Pero? ¿si en realidad tuvieran más puntos en común que diferencias? ¿Y si fueran en verdad dos caras de la misma moneda, ambas partes indisolubles y complementarias, como un rompecabezas de dos piezas?
A través de las páginas de este libro el lector recorrerá la dualidad ciencia/espiritualidad, que nos atraviesa desde los albores de la historia, para intentar repensarla y poner en tela de juicio conceptos y dogmas firmemente arraigados. En el transcurso de cada capítulo, el lector encontrará un sinfín de relatos, experiencias reales, sabiduría ancestral, conocimientos científicos y ejercicios vivenciales que ofician de disparadores, abren interrogantes y cuestionan creencias, a la vez que nos proponen caminos alternativos y nos conectan con nuestras potencialidades innatas. También hallará los diversos senderos que la autora fue transitando en la búsqueda de respuestas, y la forma en que ellas impactaron en su vida y en cómo pueden transformar la de cada uno. 
Leer La Ciencia del Espíritu es cruzar la puerta a una nueva visión, donde no se pretende abandonar un saber, sino enriquecerlo a través de la trascendencia y la reconciliación de ambos extremos para alcanzar un verdadero Estado de Ser. Mente, corazón y espíritu actuando como uno, trabajando al unísono, comprendiendo que el reino de los cielos está dentro de cada uno, a la espera amorosa de nuestro retorno.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias