Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA CITA
LA CITA
(edición digital)
2014
978-84-9019-155-2
EPUBS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La cita presenta a su autora, Louise Millar, como la última revelación del suspense británico. No en vano este thriller psicológico de corte femenino ha logrado convencer, antes incluso de su publicación en el Reino Unido, a los principales editores internaciones, que aplauden la irrupción de una nueva voz del suspense que llega para quedarse. Ahora la primera novela de Louise Millar se publica en lengua española para añadir seguidores a sus legiones de lectores en medio mundo. Callie y Suzy son dos amigas que comparten barrio, inquietudes y la amistad de sus hijos. Callie es una madre soltera y Suzy parece tener una vida perfecta. Pero... ¿qué pasa cuan- do la irrupción de una nueva vecina parece cambiarlo todo? ¿Y si de pronto los comportamientos habituales parecen extraños? ¿Cuál es el límite de la confianza entre desconocidos? La cita no dejará de sorprenderte. La nueva Rosamund Lupton del thriller psicológico femenino.

Biografía del autor

Louise Millar creció en Escocia. Tiene una larga trayectoria como periodista para medios como The Independent, The Observer o Psychologies, y revistas femeninas como Marie Claire y Glamour. La cita, su primera novela publicada, ha sido muy bien acogida por la crítica y los lectores de medio mundo, que aplauden la irrupción de una nueva voz del suspense, comparada con Rosamund Lupton. Vive con su marido y sus hijas en Londres, donde ultima su siguiente novela, Accidents Happens.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias